Cuestionario

Datos Personales

Nombre Completo
Ludmila Raquel Natacha Saez

Edad
21 años

Nacionalidad
Argentina

Instagram
@luudmis

Equipos

Cámara fotográfica
No tengo

Celular
Motorola G7 Play

Computadora Portatil
Notebook HP ProBook

Expectativas en cuanto a la materia

Desarrollar la mirada, aprender a mirar. Pese a las dificultades en cuanto a equipo, me gustaría lograr producciones buenas.

¿Tienes alguna formación fotográfica?

No tengo estudios.

Nombra tres películas que consideres excelentes

La invención de Hugo Cabret

La vi cuando tenia 12 años y no tenia mucha noción acerca del cine. En esta película aparece el personaje de George Meléis pero en su época de decadencia, en donde su vida de cineasta queda en el olvido. Pero en la película rememoraban las maravillas que hizo en ese tiempo, como la imaginación de ese antiguo mago tomo forma y se expuso en películas.

El silencio es un cuerpo que cae

Es un cine de documental argentino, diferente a las pelis que miro. Me gusto bastante, me gusta los recursos de video de archivo, la narración de la directora, todo lo que te lleva a pensar y abrir la mente. Cuenta parte de su intimidad de una manera tan linda que me emociona y el final me encanto. 

Frozen

Caigo en lo comercial pero debo admitir que me encanta esta película, la banda sonora, los detalles en la animación, la historia diferente que se adapta para esta época en donde todo se deconstruye y se reversión. Simplemente "me puede".


"Para gustos... helados" 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Experiencia Tres | La Zona Final

Experiencia Uno | LA COSA Entrega Final

Experiencia Dos | El espejo ENTREGA FINAL